miércoles, 31 de julio de 2013

Como Eliminar PORTALDOSITES

¿ CÓMO ELIMINAR PORTALDOSITES REDIRECT VIRUS?

Para eliminar el virus de Portaldosites.com ves  Agregar o quitar programas. Para ello, haz click en “Inicio” -> Panel de control -> Agregar o quitar programas. Debes buscar algo que esté relacionado con Portaldosites.com y hacer click n “Desinstalar”.  Por último haz click en ‘Si’ y ‘OK’ para guardar los cambios.
Además, quita Portaldosites.com de tus navegadores:

Internet Explorer:

Abre Internet Explorer y ves a “Herramientas”-> “Administrador de complementos” -> “Barra de herramientas y extensiones”. A continuación busca Portadosites y haz click en “Desinstalar”. Ahora con IE abierto ves a Herramientas -> Opciones de Internet-> pestaña general. Y pon la página de inicio predeterminada que desees.

Mozilla Firefox:

Abre Mozilla Firefox, ves a  ’Herramientas’ -> ‘Complementos’ -> ‘Extensiones’. Busca Portaldosites y haz click en ‘Desinstalar’. Ahora ves a Herramientas -> Opciones -> General -> Inicio. Aquí selecciona ‘Mostrar una página en blanco “cuando se inicie Firefox o establecer una página web de inicio, como Google o similares…

Google Chrome:

Haza click en el botón del menú de Chrome en el navegador Google Chrome, selecciona Herramientas -> Extensiones. A continuación, busca la extensión Portaldosites y elimínala haciendo click en la Papelera de reciclaje. Ahora Abre Google Chrome, haz clic en el icono personalizar google chrome, ves a Configuración y selecciona “Administrar motores de búsqueda”. Cambia el motor de búsqueda por google u otro similar  y elimina Portaldosites.com de la lista. A continuación, ves a la sección “Arranque rápido” y asegurarte de tener una página en blanco al abrir una nueva pestaña.
Lo más importante y que no se debe olvidar! Explorar el equipo con programas actualizados anti-spyware para asegurarse de que su PC está libre de virus.