viernes, 18 de octubre de 2013

Como eliminar TWITTER

¿Estás cansado de Twitter? Si estás harto de esta pequeña red social, de ser una celebridad, si quieres empezar desde cero en una nueva cuenta o incluso si deseas desaparecer por completo de Internet, sólo hay una manera de conseguir tu objetivo y es, efectivamente, eliminar tu cuenta de Twitter.

Si todavía no estás realmente seguro de realizar este definitivo paso, siempre puedes eliminar todos tus tweets a través de este artículo en el mostramos a hacerlo eficazmente en un sólo click. Si, sin embargo, estás 100% de acuerdo en terminar con tu perfil, ¡sigue leyendo!
Instrucciones
Ten en cuenta que el paso que estás a punto de realizar es completamente definitivo y, por lo tanto, permanente.
Paso 2 de 5 - Inicia sesión en <strong>tu cuenta de Twitter</strong> y selecciona 'Configuración'.
Inicia sesión en tu cuenta de Twitter y selecciona 'Configuración'.
Paso 3 de 5 - Deslízate hacia la parte inferior de la pantalla y haz click en la opción 'Desactivar mi cuenta'.
Deslízate hacia la parte inferior de la pantalla y haz click en la opción 'Desactivar mi cuenta'.
Twitter te preguntará si realmente deseas tomar esta decisión y, además, te informará de que ésta es completamente definitiva. Si respondes afirmativamente, tu cuenta de Twitter será desactivada.
Ten en cuenta que, si eliminas tu perfil, durante los 30 primeros días no serás capaz de crear uno nuevo con el mismo nombre de usuario o dirección de correo electrónico.
¡Felicidades! Ya te encuentras completamente libre del dominio de Twitter, ha sido fácil, ¿verdad?
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar mi cuenta de Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.


Sigue leyendo:http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-eliminar-mi-cuenta-de-twitter-4596.html#ixzz2i76i8ESC

miércoles, 9 de octubre de 2013

Como eliminar el Acné

Imagen de antes y después del tratamiento de acné

Para Eliminar Rápidamente El Acné En Casa Sin Ningún Tratamiento Tópico…

  • Limpia tu piel con delicadeza usando un jabón suave y que no cause resequedad, que contenga hierbas que fortifiquen tu piel y otros ingredientes naturales, como este Jabón Herbal de Aromaterapia de Avena y Almendras, y…
  • Necesitas limpiar exhaustivamente y remover toda la suciedad y el maquillaje de tu cara y de las otras partes de tu cuerpo que tengan acné, además…
  • Es necesario que laves tu piel 1 ó 2 veces por día(particularmente después de hacer ejercicio) para que elimines el acné, pero al mismo tiempo…
  • NO DEBES lavar tu piel de forma reiterada o excesiva, una y otra vez, debido a que esto podría dañar tu piel.

Cuando estés eliminando el acné…

  • Si diariamente lavas tu cabello con champú, y particularmente si tienes cabello grasoso… Asegúrate de peinar tu cabello después de lavarlo, trata de llevarlo hacia atrás para que no caiga en tu cara, y…
  • Nunca uses diademas que sean apretadas, porque estas no sólo dañarán tus folículos capilares sino que también dañarán tu piel, y esto que sigue es muy importante para eliminar el acné…
  • No te rasques, aprietes, frotes u extirpes tu acné porque si tú tratas de rascar o remover tus granos o espinillas por ti mismo, esto puede causar infecciones graves en tu piel y también causará cicatrices desagradables de forma permanente, y…
  • Nunca uses cremas y cosméticos grasos. Compra sólo fórmulas en base de agua o ‘no comedogénicas’. Estas fórmulas han sido probadas extensivamente y se ha demostrado que no causan taponamiento de los poros, la cual es la causa principal del acné.
  • Siempre remueve tu maquillaje durante la noche. Si te acuestas a dormir sin quitar tu maquillaje generalmente lleva a tener problemas de acné.
  • Debería tomarte hasta 6 semanas para eliminar completamente TODO tu acné siguiendo los pasos sencillos de esta página, pero si quieres hacer desaparecer tu acné todavía más rápido…

Usa 1 de estos 5 Tratamientos para el Acné junto a los pasos básicos de esta página…

  1. Las formulas de prescripción y medicamentos de venta libre como Clearasil que contengan peróxido de benzoílo, ácido salicílico, resorcinol y azufre son muy efectivos para tratar el acné.
  2. Los Antibióticos Vía Oral como amoxicilina, tetraciclina, eritromicina, doxiciclina y minociclina son buenos tratamientos para el acné.
  3. Los Antibióticos Tópicos que son aplicados directamente en las áreas afectadas de la piel, como eritromicina, dapsona, y clindamicina también son buenos tratamientos.
  4. Una píldora conocida como espironolactona se ha encontrado que es efectiva en aquellas mujeres que sufren de acné debido a problemas hormonales.
  5. Los medicamentos tales como Retin-A y Accutanetambién eliminan el acné, pero… Las mujeres embarazadas no deberían tomar estos medicamentos porque estos pueden causar defectos graves de nacimiento.

Si estos tips no te ayudan a que tengas menos acné después de 2 meses…

Entonces necesitas visitar un dermatólogo que…
  • Te podría formular medicamentos para el acné o tratamientos hormonales que sean más fuertes, o…
  • Discutirá contigo acerca de las opciones quirúrgicas disponibles, tales como Terapia láser fotodinámica, Dermoabrasión, Drenaje de quistes o Peeling de piel químico, y…
  • Si llegaras a desarrollar cicatrices causadas por el acné, entonces necesitas ver las únicas opciones quirúrgicas de las que dispones para remover estas cicatrices.
¿Por qué tienes Acné?
Según los médicos y los dermatólogos…
Estas son las 4 causas principales del acné…
  1. Los cambios hormonales que están asociados con el estrés, la transición a la adolescencia, períodos menstruales, el uso de píldoras anticonceptivas y el embarazo
  2. El uso de productos cosméticos y capilares que sean aceitosos o grasos
  3. El uso de algunos tipos de fármacos, tales como los estrógenos, esteroides, testosteronas y fenitoínas
  4. Sudoración excesiva o alto nivel de humedad en la atmósfera
¿Causan acné el chocolate o ciertos alimentos?
Las personas creen que ciertos alimentos, tales como los chocolates y las nueces causan acné, pero la investigación médica no sido capaz de demostrar esto.
Sin embargo, algunos estudios sobre la relación existente entre los hábitos alimenticios y el acné, habían concluido que los alimentos que tienen carbohidratos simples conllevan a tener acné debido a la naturaleza glicémica de estas dietas, y…
Un hecho extraño acerca del acné con respecto a los alimentos, es que las personas que tienen niveles bajos de vitamina A y vitamina E en su sangre tienen tendencia a adquirir acné y sufren en gran medida de este problema, en comparación con las personas que tienen niveles más altos de estas dos vitaminas, y al mismo tiempo…
También es peligrosa una sobredosis de vitamina A porque podría dar causar mareos, vómitos, problemas menstruales y daño hepático grave, pero en general el acné no es el resultado directo de un tipo determinado de hábitos alimenticios.
También puedes ver…